viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate 1&1 te ayuda a gestionar tus redes sociales

1&1 te ayuda a gestionar tus redes sociales

Optimizar las redes sociales es la intención de la nueva solución que acaba de lanzar 1&1. Se trata de 1&1 Centro Redes Sociales compuesto por 1&1 Perfil Redes Sociales y 1&1 Gestor Redes Sociales, que permiten a las pymes ampliar su presencia en Internet y relacionarse con los clientes finales a través de las conocidas plataformas Facebook y Twitter.
Así, gracias a esta solución los usuarios pueden crear una página de Facebook sin esfuerzo al volcar en ella el contenido de Mi Web de forma automática.
“Las redes sociales suponen un cambio de orientación en la forma de comunicarse de las empresas y representan un nuevo grado de transparencia. Hoy los consumidores esperan un mayor compromiso”, afirma Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet.
Una vez que se ha creado la página de Facebook, todas las actualizaciones realizadas en 1&1 Mi Web se replican de forma automática en la página de esta red social. Por ejemplo, si un restaurante desea incluir en su página web un nuevo plato especial, los cambios se efectuarán al instante en la página de Facebook. Esto te permite una comunicación única en todos los puntos de venta on-line.
La nueva herramienta 1&1 Gestor Redes Sociales facilita a las empresas la tarea de entablar y mantener las relaciones mediante la participación en una comunicación a dos bandas con seguidores y fans. Todos los mensajes y publicaciones anteriores se organizan y se rastrean con la herramienta de gestión. Las entradas, comentarios y tuiteos pueden realizarse mediante un único acceso a un panel de control centralizado. Gracias a la herramienta “Planificar publicación”, las pequeñas empresas pueden planificar una cantidad ilimitada de entradas en aquellos momentos en los que no les resulta posible hacerlo manualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here