Para reducir los riesgo cibernéticos y aumentar la productividad de los analistas de seguridad la solución Stormshield eXtended Detection & Response (XDR) se presenta como la opción para la protección proactiva proporcionando una seguridad para proporcionar una seguridad óptima de todos los activos frente a los ciberataques
Con el apoyo de sus partners, Stormshield trabaja para integrar su solución XDR en la infraestructura de aquellas organizaciones que ansían obtener una mayor seguridad y rendimiento en todos sus sistemas de información.
Gracias a la detección y correlación de datos de diferentes fuentes (terminales, redes y archivos), la solución XDR de Stormshield puede aplicar rápidamente los elementos de respuesta más adecuados según el contexto del incidente para una remediación rápida y eficaz. Esto permite a los ciberanalistas identificar, implementar medidas prácticas contra los ataques que amenazan a la organización y, en última instancia, neutralizarlos.
Como una solución XDR nativa, Stormshield XDR reduce las brechas inherentes a la integración de un conjunto dispar de soluciones de seguridad, permitiendo a las empresas implementar una solución completa, todo en uno, para su infraestructura. Con Stormshield, las empresas consiguen mejorar la eficiencia ciberoperativa de su infraestructura con una solución europea de confianza.