NetApp e Intel se han unido para lanzar una solución que ayude a las empresas a agilizar la adopción de la inferencia de IA. Esta novedad, denominada NetApp AIPod Mini con Intel, se basa en un marco de infraestructura de datos inteligente, que permite a funciones empresariales específicas aprovechar sus datos distintivos para crear resultados que respalden sus necesidades.
NetApp AIPod Mini agiliza el despliegue y el uso de la IA para aplicaciones específicas como la automatización de aspectos de la redacción e investigación de documentos para equipos jurídicos, la implementación de experiencias de compra personalizadas y precios dinámicos para equipos minoristas, así como la optimización del mantenimiento predictivo y las cadenas de suministro para unidades de fabricación.
NetApp AIPod Mini combina los procesadores Intel Xeon 6 e Intel Advanced Matrix Extensions (Intel AMX), el almacenamiento all-flash de NetApp, la gestión avanzada de datos y la integración con Kubernetes para ofrecer una inferencia de IA rentable y de alto rendimiento.
“NetApp AIPod Mini con Intel ofrece a nuestros clientes una solución que no sólo transforma la forma en que los equipos pueden utilizar la IA, sino que también facilita su personalización, despliegue y mantenimiento. Estamos convirtiendo los datos empresariales propios en potentes logros de negocio”, Dallas Olson, director comercial de NetApp.
“Al combinar los procesadores Intel Xeon con las robustas capacidades de gestión de datos y almacenamiento de NetApp, la solución NetApp AIPod Mini ofrece a las unidades de negocio la posibilidad de desplegar la IA para hacer frente a sus retos específicos. Esta solución permite a los usuarios aprovechar la IA sin la carga de una infraestructura sobredimensionada o una complejidad técnica innecesaria”, añadió Greg Ernst, vicepresidente corporativo y director general para América de Intel.
.