Sophos ha lanzado un nuevo programa para mejorar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de los MSP. Se trata de MSP Elevate que incluye el acceso a los servicios de detección y respuesta gestionadas (MDR) y numerosos beneficios para impulsar su negocio.
“MSP Elevate impulsa el crecimiento a largo plazo de nuestros partners al ofrecerles acceso exclusivo a soluciones, descuentos, reembolsos y formación para que aporten el máximo valor posible a sus clientes”, destacó Chris Bell, vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo en Sophos.
El programa ofrece acceso al nivel premium completo de Sophos MDR con respuesta a incidentes 24×7, retención de datos durante un año, a Sophos Sophos Network Detection and Response (NDR) y a todos los paquetes de integración de Sophos. También proporciona un proceso de ventas simplificado a través de un nuevo paquete MDR para MSP que les permite asignar un único SKU al cliente para todas sus necesidades de MDR.
Otra ventaja que contiene este programa es el paquete de hardware “Network-in-a-Box”, que se ofrece con descuento, y facilita el acceso a las soluciones avanzadas de seguridad de red de Sophos, incluyendo Sophos Firewall, Sophos Switch y Sophos Wireless Access Points. Todos los productos se gestionan mediante Sophos Central.
MSP Elevate también recompensa a los socios MSP que aumentan sus facturaciones mensuales, proporciona cursos de formación a nivel de arquitecto sobre Sophos Endpoint y Sophos Firewall y el acceso a sesiones con expertos, eventos exclusivos y reuniones con el equipo directivo de Sophos.
Esta ventajas se completan con otros beneficios para aumentar la rentabilidad del MSP, las defensas del cliente y el valor general como proveedor de servicios.
Para acceder a este programa los MSP deben formar parte del programa MSP Flex, que les permite ofrecer soluciones de Sophos con facturación mensual, y comprometerse a un gasto mensual mínimo durante un período de 12 meses.
“MSP Elevate permite a los MSP implementar rápidamente un servicio integral de MDR que elimina los puntos ciegos aprovechando toda la telemetría disponible del entorno del cliente”, añade Raja Patel, director de producto de Sophos.