martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad Las ventas mundiales de dispositivos para el hogar inteligente crecerán un 12,2...

Las ventas mundiales de dispositivos para el hogar inteligente crecerán un 12,2 % hasta 2025

Smart Home - IDC- Newsbook - Crecimiento - Tai Editorial - España

IDC ha pronosticado que las ventas de dispositivos para el hogar inteligente se incrementarán en un ritmo del 12,2 % cada año hasta 2025, año en el que las ventas superarán los 1.400 millones de unidades en todo el mundo. Este incremento se produce tras unas ventas de 801.5 millones de unidades en 2020, lo que supone un crecimiento del 4,5 % respecto a 2019.

Las ventas crecerán por el interés de los consumidores en productos relacionados con la domótica, la computación y los altavoces inteligentes. “Las ventas de los dispositivos inteligentes se han mantenido bastante resiliente durante la pandemia global de la covid-19”, señaló Adam Wright, senior research analyst.

La consultora estima que las ventas se concentrarán en Estados Unidos y crecerán a una tasa anual del 3,8 % en este periodo hasta alcanzar unas ventas de 451,3 millones de unidades. China será el segundo mercado hasta 2023, pero sobrepasará a Estados Unidos al final de 2024 con un tasa de crecimiento anual del 21,9 %. Cánada y Europa Occidental crecerán un 17,7 % y un 14,7 %, respectivamente.

En cuanto a los productos, IDC señala que los dispositivos de entretenimiento de vídeo son los que más crecerán y representarán el  27,6 % de las ventas, los dispositivos de seguridad para el hogar como las cámaras y las cerraduras inteligentes representarán el 21,2 % de las ventas con una tasa media de crecimiento anual del 13 %. Las pantallas y los altavoces inteligentes ralentizarán su crecimiento a medida que los consumidores busquen otros dispositivos para acceder a los asistentes inteligentes en el hogar.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...