Canon ha presentado su colección primavera 2015 en la que se incluyen soluciones como el Connect Station CS 100, un dispositivo para almacenamiento de imágenes que permite ver, compartir y almacenar tus fotos y vídeos fácilmente o videocámaras, con LEGRIA HF R, dotadas de conectividad Wi-Fi NFC para pasar fácilmente esas grabaciones.
Las cámaras son el objetivo principal y dentro de ellas ha preparado una amplia gama como las cámaras compactas con zooms ópticos, como la EOS M3, dirigidas a aquellos que buscan calidad pero quieren que el cuerpo sea más pequeño y compacto. Presentan una pantalla abatible, una gama de objetivos específicos, sensor y procesador de última generación, conectividad Wi-Fi con NFC…
Dentro de las cámaras réflex digitales se puede elegir entre las diseñadas para usuarios que tienen inquietudes fotográficas, buscan la calidad de la imagen pero son principiantes. Para ellos están pensadas la EOS 760D y la EOS 750D, aunque la primera es para un fotógrafo más exigente.
En la parte profesional, ofrece la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que incorporan un nuevo sistema de control de la vibración del espejo para reducir las vibraciones causadas por los movimientos internos que se producen dentro de la cámara. Presentan 50 megapíxeles de resolución y son ideales para hacer fotos de paisajes, arquitectura, moda y publicidad.
Por otro lado, la compañía también ha renovado sus cámaras IXUS, al tiempo que cuenta con una nueva impresora gráfica con la que inmortalizar nuestras imágenes: la Canon Selphy CP1000.
En cuanto a la gama de objetivos, aumenta la familia incorporando un objetivo gran angular para fotógrafos que quieran contar con mayores posibilidades fotográficas. Y para grabar en vídeo 4K ha lanzado la cámara compacta y ligera XC10, con la que también se puede capturar fotografías, aunque esta va más enfocada a aspirantes a cineastas o aficionados entusiastas.
Todo ello junto a las actualizaciones de su servicio de gestión de imágenes en la nube irista.