ReeVo sigue su expansión europea a través de las compras. Tras la reciente adquisión de Hispasec, ahora añade a otra empresa a su estructura. Se trata de la Security Lab Group (Security Lab), uno de los principales actores suizos de ciberseguridad, con cientos de clientes activos.
Security Lab, con sede el Lugano y fundada en 2004, está formada por dos empresas: Security Lab, centrada en los aspectos tecnológicos de la ciberseguridad, y Security Lab Advisory, orientada a las áreas organizativas, de gobernanza y cumplimiento normativo.
Esta compra la aporta a ReeVo servicios avanzados de consultoría en ciberseguridad y, además, amplía su cobertura geográfica a Suiza. Al mismo tiempo, confirma su intención de convertirse en un actor de relevancia en Europa, especialmente para pymes, creando un ecosistema soberano de ciberseguridad capaz de responder a las crecientes necesidades de protección de datos, cumplimiento normativo y resiliencia frente a las ciberamenazas
La operación también ayudará a conseguir el objetivo de la compañía que es triplicar su facturación de aquí a 2030.
“Estamos convencidos de que la combinación de nuestras ofertas hará que nuestra propuesta de ciberseguridad sea más sólida y extremadamente competitiva. Además, tenemos muchas oportunidades que ofrecer a los profesionales de Security Lab”, comentó Antonio Giannetto, co-CEO de ReeVo.
“Esta operación refuerza nuestra capacidad para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad en Suiza, preservando al mismo tiempo nuestra identidad y raíces locales, así como nuestra estrecha relación con los clientes”, añadió Alberto Redi, CEO de Security Lab SA.





































































