Eset ha renovado sus soluciones Internet Security, NOD32 Antivirus y Smart Security Premium para Windows con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios. Estas actualizaciones cubren la detección de malware, protección de banca online, seguridad para contraseñas y soporte inteligente. Y es que, tal y como recuerdan desde la compañía, proteger las actividades online es imprescindible. “Los delincuentes preparan ataques cada vez más sofisticados y frecuentes, por lo que es vital que los usuarios protejan sus dispositivos a todos los niveles”, ha afirmado Matej Kristofík, jefe de producto de Eset
Las mejoras están pensadas para que los usuarios tengan a su disposición las últimas tecnologías, pero sin olvidarse del rendimiento de los dispositivos. Entre las novedades incorporadas por Eset para 2021 también destaca un nuevo ajuste de los módulos de inteligencia artificial avanzada y del sistema de prevención de intrusiones HIPS. Asimismo, las versiones de 2021 incluyen un motos de análisis del registro del sistema del WMI capaz de detectar cualquier malware que emplee el registro o el WMI de forma maliciosa.
Para la compañía la protección financiera es una de sus prioridades. Por este motivo el módulo de protección para pagos y banca integra un modo de navegación especial que garantiza el pago seguro desde cualquier navegador. Esta novedad también alerta a los usuarios sobre un posible malware, ya que avisa cuando el protocolo RDP se activa. Por último, Eset ha renovado su gestor de contraseñas y ha incorporado diversas funcionalidades como la desconexión remota o eliminación de historial del navegador.