viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Vertiv simplifica la gestión de los centros de datos con dos nuevos...

Vertiv simplifica la gestión de los centros de datos con dos nuevos sistemas de distribución

Vertiv - Newsbook - Tai Editorial - España

Vertiv ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sistemas de distribución de alimentación para estandarizar, simplificar y escalar las operaciones en los centros de datos. Estas novedades son, por un lado, el panel de alimentación remoto Liebert RXA, una solución flexible y segura para aplicaciones de alimentación de alta densidad con uno de los tamaños más reducidos del mercado. Y, por otro lado, el sistema de blindobarras Liebert MBX, el cual facilita la distribución suspendida de alimentación de centros de datos de cualquier tamaño.

Liebert RXA cuenta con un tamaño reducido y puede ser instalado de forma flexible en centros de datos, salas de servidores o armarios de red. Este nuevo panel de alimentación proporciona una solución de distribución eléctrica lista para usar cuando esté conectada a circuitos derivados, simplificando el arranque y la expansión de instalaciones y la gestión general de redes de centros de datos de mayor escala.

Por su parte, Liebert MBX es una herramienta suspendida por encima de los racks muy versátil y capaz de proporcionar distribución de alimentación fiable y escalable en centros de datos de cualquier tamaño. Este sistema de transmisión modular de alta calidad brinda una amplia variedad de opciones de capacidad y conexión que permite incorporar mejoras y adaptaciones con un mínimo de intervención externa. De esta manera se facilita la optimización y adaptación de la infraestructura de distribución de alimentación de un modo asequible a largo plazo.

Ambos productos, que ya están disponibles para los clientes de EMEA, se unen al amplio portfolio de distribución de alimentación de Vertiv. Una oferta que incluye unidades de distribución de alimentación para salas y racks PDUs Geist.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado