jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Toshiba Encore, una tableta a la medida de Windows 8.1

Toshiba Encore, una tableta a la medida de Windows 8.1

Toshiba y Microsoft han colaborado estrechamente para diseñar una tableta que aúne lo mejor de ambas compañías. El resultado es Encore, que se acaba de presentar en IFA 2013, que “nace” con el propósito de ofrece “la experiencia de un PC en una tableta de 8”, según indicó Matt McDowell, director de marketing de Toshiba Europa.
La tableta está optimizada Windows 8.1 y encierra en su pantalla táctil de 8” la última generación de procesadores Intel Atom y del chip para gráficos Intel Gen 7 y sus 2GB de RAM. Tiene dos altavoces estéreo con tecnología Dolby DigitalPlus, dos cámaras, GPS, conectividad WiFi y puertos micro-USB y micro-HDMI y una ranura micro-SD.
Dispone de Microsoft Office Home & Student 2013 para que se convierta en una extensión del ordenador principal de trabajo, ya que incluye versiones completas de Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013 y OneNote 2013. Además ofrece 7GB de almacenamientno gratuito online en SkyDrive, para almacenar y compartir documentos.
Encore también lleva preinstalada una app de Microsoft Xbox que ofrece un servicio de música gratuita en streaming durante 90 días con acceso ilimitado a 30 millones de canciones y una selección de juegos para Xbox. Y la app Xbox SmartGlass permite compartir contenidos transformando esta tableta en una segunda pantalla para Xbox 360 o Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here