jueves, junio 20, 2019
Inicio Escaparate Mast Backup Online protege el backup con la nueva función Attack-Loop Prevention

Mast Backup Online protege el backup con la nueva función Attack-Loop Prevention

Mast Backup Online - Attack loop prevention - Newsbook - Mast Storage - Madrid Storage

El ransomware sigue siendo una de las principales amenazas para las empresas. Los ataques dirigidos a grandes corporaciones o a las aplicaciones de software principales están afectando directamente a la copia de seguridad. Para combatir este problema, la última version del servicio Mast Backup Online, powered by Asigra, que comercializa Mast Storage incorpora la funcionalidad Attack-Loop Prevention, que detecta y pone en cuarentena cualquier código malicioso al copiarse en el repositorio de backup.

Esta solución cuenta con doble factor de autenticación (2FA) y permite cambiar el nombre de los repositorios de archivos en formatos no estándar para prevenir el ataque del virus específicos.

Publicidad

Según indica Mast Storage, toda política de seguridad de datos debería “priorizar la externalización de la copia de seguridad y hacerlo con un servicio de cloud backup que cumpla con los requisitos legales y garantice la integridad y la restauración de los datos ante cualquier circunstancia”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...