domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Sin categoría Crayon lanza Boost UP Partner Program para impulsar el negocio en la...

Crayon lanza Boost UP Partner Program para impulsar el negocio en la nube de sus partners

Boost UP Partner Program - Crayon - Newsbook - Madrid España

Crayon quiere que sus partners se conviertan en consultores para asesorar a las empresas en los procesos de transformación digital y en su paso hacia la nube. Para lograrlo ha lanzado el programa de canal Boost UP Partner Program, que contiene herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte para que refuercen sus habilidades y capacidades para aportar valor a sus clientes.

Gerardo Codeso, director de canal de Crayon en España, comentó que “muchas compañías necesitan superar la creciente complejidad que conlleva la gestión de soluciones y servicios multivendor en todo tipo de nubes —privadas, públicas e híbridas—. En esta realidad, los partners de canal pueden jugar un papel decisivo, convirtiéndose en asesores de confianza de sus clientes y ayudándoles a optimizar sus inversiones en la cloud”.

Publicidad

Crayon ya cuenta con herramientas para que sus clientes puedan avanzar en el modelo de la nube como Crayon SAM-IQ y Crayon Cloud-IQ, pero ahora con el programa Boost UP Partner Program quiere ayudar a sus socios a la consolidación de este modelo.

El programa se estructura en cuatro áreas fundamentales como servicios, formación, generación de demanda y comunicación.  En el ámbito de los servicios destacan cuatro bloques de servicios: cloud easy services, cloud economics, technical advisory y managed services.

En el primero, el de los cloud easy services, se encuentran los servicios que facilitan la transición, gestión y soporte de toda la plataforma, así como una optimización continua de sus costes. El objetivo de estos servicios es que los partners pueden valorar toda la infraestructura IT de sus clientes para planificar su salto a la nube.

Los servicios cloud economics incluyen informes sobre el consumo y la facturación de la nube, el análisis de la cartera de licencias, la reducción de riesgos y el ahorro de costes. Según señala la compañía, lo novedoso de estos servicios es que cruzan datos con otros y aplican inteligencia de negocio para ofrecer un Business Dashboard en el que se configuran los costes segmentando categorías y aplicando múltiples filtros. Así, los socios del canal tienen información completa sobre los recursos con más consumo y sobre cada uno de los equipos que forman parte de la infraestructura TI.

El servicio denominado technical advisory ayuda a los partners a establecer qué cargas de trabajo están listas para pasar a la nube y el mejor método para hacerlo, mientras que managed services incluye una amplia gama de servicios de habilitación y gestión cloud.

Los partners de Crayon también tendrán acceso a un plan de formación comercial y preventa específico que incluye sesiones online y presenciales. Y, además, podrán beneficiarse de una serie de actividades y de materiales de marketing.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado