jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate LG lanza dos nuevos monitores para jugones

LG lanza dos nuevos monitores para jugones

LG-Newsbook- UltraGear-32GQ850-Tai Editorial-España

LG lanza en España dos nuevos monitores gaming. Se trata de los LG UltraGear, modelos 32GQ850 y 48GQ900, que han sido diseñados con las últimas prestaciones tecnológicas para que los gamers tengan los mejores resultados en todas sus partidas.

El monitor 48GQ900, que es el primero de la gama LG UltraGear que integra un panel de tecnología OLED, cuenta con resolución 4K y una velocidad de respuesta de 0,1 milisegundos. Por su parte, el monitor LG UltraGear 32GQ850 cuenta con una pantalla QHD Nano IPS de 1 milisegundo, con tecnología ATW y una frecuencia de actualización de 240Hz.

Los dos nuevos modelos LG UltraGear permiten obtener una inmersión completa en cualquier videojuego gracias a sus máximas velocidades de respuesta, frecuencias de actualización variable de hasta 240Hz (VRR) y una conectividad de imagen premium con HDMI 2.1.

Además, ambos modelos, con una estética minimalista, cuentan con un sistema de luz LED hexagonal con funciones Sound Sync y Video Sync que se ilumina acorde a los efectos visuales de color que aparecen en el monitor y a la dinamización de sonidos de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado