domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Epson lanza un nuevo escáner A4 de alta gama para empresas

Epson lanza un nuevo escáner A4 de alta gama para empresas

Epson-Newsbook- WorkForce-DS-790WN-Tai Editorial-España

Epson presenta WorkForce DS-790WN, un escáner autodúplex de alta velocidad, en formato A4 diseñado para mejorar la eficiencia de los procesos de empresas y organizaciones. Con conectividad wifi y Ethernet, este nuevo escáner no precisa de PC y cuenta con capacidades avanzadas de autenticación de usuarios y trabajos.

Gracias a Epson ScanWay los usuarios pueden escanear directamente a carpetas en red, carpetas en la nube, cuentas de correo electrónico o memorias USB sin tener que estar conectado a un PC. Con una pantalla táctil personalizable de 10,9 cm se pueden seleccionar determinadas funciones y tipos de trabajo de una forma sencilla y ágil.

Además, los controles avanzados de autenticación de usuarios permiten a los administradores limitar ciertas características del equipo y opciones de uso, determinar accesos a ubicaciones de la red, y predefinir tipos de uso y procesos según las necesidades de cada usuario, y otorgar derechos de acceso según LDAP.

«Este escáner documental de alta gama es capaz de trabajar a alta velocidad, sin necesidad de conectarse a un PC, lo que ofrece un proceso sencillo para digitalizar, archivar y compartir documentos entre equipos, departamentos u oficinas, eliminando la necesidad de contar con múltiples copias físicas de los documentos y el riesgo de pérdida o desaparición. Esta solución puede ayudar a empresas e instituciones a proteger sus datos, reduciendo el riesgo de pérdida o desaparición de documentos, mientras se reduce, también, el coste asociado a la gestión documental», explica Antonio Fernández, sales manager de Escáneres en Epson Ibérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE