viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal Maverick AV Solutions es el nuevo distribuidor de Airtame

Maverick AV Solutions es el nuevo distribuidor de Airtame

Maverick AV Solutions - Newsbook - Tai Editorial - España

Maverick AV Solutions se ha convertido en el nuevo distribuidor paneuropeo preferente de Airtame tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías. Gracias a esta alianza el mayorista llevará la solución inalámbrica de compartición de pantalla y señalización digital del fabricante a España y otros 14 países del continente.

La herramienta de Airtame tiene como objetivo aumentar la colaboración, la productividad y el compromiso en las salas de reuniones, las aulas y los espacios compartidos. Asimismo, ofrece los mensajes más actualizados en las instalaciones de cartelería.

Publicidad

Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia, ha destacado “la facilidad de conectividad y accesibilidad que hacen del Airtame 2 un dispositivo esencial para las empresas y organizaciones”. Sobre el acuerdo, el directivo ha comentado que “es una pieza que encaja perfectamente en la cartera de productos de smart meeting de la compañía”.

Por su parte, Jonas Gyalokay, cofundador de Airtame, ha subrayado que es el momento de “invertir en una tecnología que ayude a poner en contacto a la gente de forma segura”. Además, ha señado que “esta asociación nos permitirá llegar a más partners de IT y AV en toda Europa a medidad que continuemos expandiendo nuestra presencia en EMEA”.

Joan Aixa, director de smart signage Europa de Maverick AV Solutions, ha asegurado que “Airtame 2 ofrece un enorme potencial en el mundo de la comunicación corporativa, con capacidad de conectarse a cualquier pantalla desde cualquier dispositivo, de forma inalámbrica”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.