miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Canal Lidera distribuirá las soluciones de Acunetix en el mercado ibérico

Lidera distribuirá las soluciones de Acunetix en el mercado ibérico

Soluciones Acunetix - Newsbook - Lidera - acuerdo- Tai Editorial - España

Las soluciones de Acunetix para la seguridad de aplicaciones web se han sumado al catálogo de Lidera, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre las dos compañías para el mercado ibérico.

Acunetix ha sido una compañía pionera en tecnología para la detección de vulnerabilidades web totalmente dedicada y automatizada. Su tecnología es capaz de escanear sitios web en busca de posibles fallos de seguridad que puedan poner en peligro la integridad de las aplicaciones o páginas web.

La solución ejecuta una serie de pruebas totalmente configurables por el usuario para identificar las vulnerabilidades tanto en la programación de la página como en la configuración del servidor. Es capaz de escanear cualquier sitio web accesible a través de http o https, analizar aplicaciones basadas en HTML5 o en Javascript y detectar vulnerabilidades como Inyección SQL, Cross Site Scripting y ataques XXS.

“Los recursos tradicionales no son suficientes para proteger entornos web, por ello estamos muy satisfechos de contar con Acunetix para apoyar a nuestros partners con una herramienta que hace frente a la explotación de vulnerabilidades web, una de las amenazas más críticas en las empresas, y por tanto en sus clientes”, señaló Jose María Barreiro, director de producto en Lidera.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado