viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro consigue dos certificaciones que avalan la calidad de su logística

Ingram Micro consigue dos certificaciones que avalan la calidad de su logística

Ingram-Micro-Newsbook-certificaciones-Tai Editorial-España

Ingram Micro se ha certificado como Lean Silver y ha renovado el certificado “Tapa FSR Certificación A” Bureau Veritas, dos certificaciones que acreditan la excelencia de la logística que ofrece al canal de distribución.

El mayorista ha sido reconocido como Silver por un Black Belt en Lean, técnica japonesa de mejora continua de los procesos operativos para hacerlos más eficientes y mejorar la calidad y tiempo de respuesta. Con tres fases de implementación, en las que se pretende mejorar la visibilidad de los principales KPI, Lean se centra en dar voz a los operarios para cambiar los procesos y mejorarlos. Ingram micro entre 2019 y 2021 completó dos fases de implementación en su almacén de Tarragona y se encuentra inmersa en la tercera fase en la actualidad. En estos momentos el mayorista ya está pensando en el reto de alcanzar la certificación Gold, que mejorará de manera cíclica los resultados de sus KPI.

Por otro lado, Ingram Micro ha conseguido el reconocimiento “Tapa FSR Certificación A” de Bureau Veritas con el que se les ha entregado la etiqueta de «Almacén de alta seguridad», que garantiza la seguridad de mercancías en su almacenaje y transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado