martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro amplía su oferta de ciberseguridad con las soluciones de AuthUSB

Ingram Micro amplía su oferta de ciberseguridad con las soluciones de AuthUSB

Ingram MIcro - Newsbook AuthUSB - acuerdo -ciberseguridad - Tai Editorial España

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con AuthUSB, empresa española especialista en soluciones de ciberseguridad, para llevar al canal las soluciones para la protección de los entornos OT e infraestructuras críticas.

Las soluciones de AuthUSB se fundamentan en la premisa de la “seguridad desde el diseño”, forman parte del catálogo CPSTIC del CCN y cuentan con una clasificación de nivel ALTO del ENS.

A través de esta nueva alianza, el mayorista amplía su oferta de ciberseguridad y aporta a su red de socios soluciones innovadoras.

Antonio Anchustegui, responsable del área de Ciberseguridad en Ingram Micro España, comenta que “el acuerdo con AuthUSB aportará ventajas a las dos compañías ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en nuevas soluciones de ciberseguridad y colaborar con un fabricante que ha sido reconocido con el premio Cybersecurity Ventures, otorgado por el INCIBE, como una de las tres mejores empresas de ciberseguridad de España”.

“La digitalización de todos los entornos y la convergencia de redes aisladas y las redes conectadas, expone a los entornos OT a una mayor superficie de ataque y a amenazas. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes de las capacidades de hacer frente a estas nuevas amenazas con un equipo sólido y que nos permita de forma conjunta abordar nuevos mercados y proyectos”, añadió Maria Cobas, CMO y socia de AuthUSB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?