sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Canal Cisco amplía las oportunidades de sus partners con nuevas especializaciones

Cisco amplía las oportunidades de sus partners con nuevas especializaciones

Cisco - Newsbook - Tai Editorial - España
Gabriel Maestroarena, director de la Organización de Partners en Cisco España

Cisco ha decidido incluir seis nuevas especializaciones a su programa de canal. A través de estas especializaciones, vinculadas a las prioridades de los clientes finales, los partners de la compañía podrán ampliar sus oportunidades de negocio, así como incrementar el valor que les ofrecen a sus clientes.

El programa de canal de Cisco sigue evolucionando para aumentar las oportunidades de venta de nuestros partners, añadir flexibilidad a sus requisitos de certificación y enfatizar la importancia de la experiencia de arquitectura múltiple”, ha comentado Gabriel Maestroarena, director de la Organización de Partners en Cisco España.

Las nuevas especializaciones de soluciones están asociadas a los conocimientos, así como a la experiencia, y buscan rentabilizar y optimizar las inversiones de los partners. Además, estas nuevas distinciones garantizan mayor diferenciación y reconocimiento a la colaboración entre Cisco y sus socios.

Full-stack observability (FSO), es la primera de las especializaciones anunciadas. A través de la cual los socios demuestran su experiencia en la centralización y correlación de los análisis de rendimiento de las aplicaciones en todo el entorno de TI. En segundo lugar, está Hybrid work from office que reconoce a los partners por sus habilidades y experiencia en ayudar a las organizaciones a evolucionar desde los modelos de trabajo presencial y no presencial.

La tercera especialización es Secure Access Serivce Edge (SASE). Esta disciplina está dirigida a todos los socios de Cisco capaces de ayudar a sus clientes con la seguridad sin añadir complejidad ni reducir el rendimiento. Por último, Hybrid cloud computing, Hybrid cloud networking y Hybrid cloud software demuestran las habilidades de los partners en los entornos cloud.

Estas nuevas especializaciones, a su vez, contribuyen a una de las cuatro categorías disponibles, arquitectura, soluciones, servicios Cisco Powered o negocio, para que los socios cualificados de Cisco demuestren su experiencia. “Este anuncio supone el siguiente paso en la evolución del programa de canal para impulsar la competitividad y rentabilidad de nuestros partners”, ha asegurado Maestroarena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here