sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad SER impulsa su presencia en el mercado ibérico con un nuevo equipo...

SER impulsa su presencia en el mercado ibérico con un nuevo equipo de expertos en ECM

SER - Newsbook - ECM - Tai Editorial - España
Equipo ibérico de SER

SER, proveedor especializado en soluciones inteligentes de automatización de contenidos, ha renovado su apuesta por el mercado ibérico con la creación de un nuevo equipo de expertos en gestión de contenido empresarial o ECM, su siglas en inglés, con el fin de atender la creciente demanda de organizaciones que buscan la automatización inteligente de contenidos.

El nuevo equipo está formado por Pablo Morales, territory manager, Maribel Poyato, channel manager, y Ricardo García Peláez, key account manager, quienes se encargarán de impulsar el negocio y atender las necesidades de clientes y partners.

“La demanda de una plataforma impulsada por IA para automatizar el content understanding de los procesos críticos para el negocio está en su punto más alto. En toda Iberia estamos experimentando un creciente interés en nuestras soluciones de automatización inteligente de contenidos de Doxis”, explicó «, Nabil Ben Abdallah, vicepresidente de ventas y director general de EMEA.

“Los clientes y partners se beneficiarán significativamente de los más de 20 años de experiencia de Pablo Morales y su equipo en el espacio ECM en la región», añadió el directivo.

“SER va más allá de proporcionar a los clientes soluciones listas para funcionar: estamos totalmente comprometidos en garantizar el éxito a largo plazo en la estrategia de digitalización de nuestros clientes”, añadió Pablo Morales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here