Los accesorios de TAG se han incorporado al catálogo de Ingram Micro gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. A través de esta alianza TAG refuerza su presencia en el canal profesional B2B para llegar a nuevos clientes.
Para Ingram Micro este acuerdo le permite ofrecer soluciones de valor a sus distribuidores e impulsar la presencia de TAG en el mercado español.
“La incorporación de TAG complementa a la perfección nuestro porfolio, aportando productos premium y la capacidad de desarrollar soluciones a medida personalizables perfectos para cubrir las necesidades del mercado B2B”, destacó Jorge Nicolás Vázquez, Sr. manager business management en Ingram Micro. “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer al canal las mejores opciones del mercado y seguir impulsando la innovación junto a socios estratégicos como TAG”, añadió.
“Este acuerdo supone un hito en nuestra estrategia B2B, ya que ofrecerá a nuestros partners una mayor disponibilidad de producto, un soporte de primer nivel y la escalabilidad que necesitan para afrontar proyectos de cualquier tamaño con total confianza”, señaló Luis Miguel Manjón K.A.M Iberia de TAG.





































































