Aún no ha concluido el curso pero Lenovo ya tiene definido cuáles van a ser sus opciones para afrontar una nueva vuelta al cole y que abarcan, ambición obliga, a cubrir todos los segmentos: tabletas, todo en uno y portátiles tradicionales.
En el apartado de las tabletas, las opciones se reparten entre la Lenovo A7, con una pantalla de 7”, que corre con Android; y la Lenovo A8, de 8”, con potentes altavoces frontales. El trío se completa con la tableta A10, con una CPU Quad Core y con posibilidad de agregar un teclado Bluetooth.
Las opciones se completan con la Lenovo Miix 2, que tiene dos miembros —con pantalla de 10,1’’ o de 11,6’’—. Integra Windows 8.1 y el motor es Intel Atom. La familia de tabletas se completa con la Yoga Tablet HD+, con motor de Qualcomm Snapdragon 400 y una batería que alarga 18 horas su duración.
En el lado de los portátiles, el Yoga 2, con pantallas de 11 y 13”; o el Lenovo Flex 2 en 14 ó 15”, convertible; son las nuevas opciones. Por último, los todo en uno han ganado nuevos miembros. Es el caso del A740, con pantalla táctil; el Lenovo H515s o el H530.