Westcon-Comstor sigue mejorando su propuesta de servicios para sus partners con el fin de impulsar su crecimiento. Ahora ha anunciado la disponibilidad de nuevos servicios de soporte para los partners que trabajan con CrowdStrike y Zscaler.
Ahora Westcon-Comstor puede vender y proporcionar soporte de niveles 1 y 2 para CrowdStrike Falcon platform en inglés, francés, alemán y español como parte del programa Authorised Support Partner de CrowdStrike en Europa. Estos servicios se presentan desde los centros de soporte europeos de Berlín y Madrid.
Por otra parte, Westcon‑Comstor, que mantiene una estrecha relación con Zscaler y que recientemente lanzó su unidad de negocios especializada y dedicada Z‑Strike para impulsar el crecimiento de los partners en EMEA, prestará servicios de soporte para el programa Westcon MSSP for Zscaler que se ha lanzado recientemente.
“Al integrar nuestros servicios en los procesos de soporte de CrowdStrike y Zscaler para partners demostramos el valor añadido que aporta la distribución, reduciendo la complejidad y facilitando la vida tanto a partners como a proveedores”, señaló Martin Flensburg, vicepresidente de Servicios y Go to Market para Europa de Westcon-Comstor.
Por otra parte, el mayorista que recientemente anunció su acuerdo de distribución con UiPath para el mercado ibérico, ha dado un paso más en su relación con esta marca y ha ampliado esta alianza para toda Europa. De este modo, crea una ruta única y especializada al mercado para UiPath, facilitando a los partners habilidades y servicios en pack que proporcionan un marco claro para aumentar los ingresos recurrentes con márgenes altos a través de compromisos plurianuales.
René Klein, vicepresidente ejecutivo para Europa de Westcon-Comstor, comentó que “al convertirnos en distribuidor estratégico de UiPath en Europa, ofrecemos al mercado un modelo mucho más participativo y centrado en los servicios, que ayuda a los partners a ir más allá de la simple venta de automatización para que puedan implementarla, financiarla y escalarla”.





































































