viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Wolters Kluwer- A3 Software renueva su oferta para pymes

Wolters Kluwer- A3 Software renueva su oferta para pymes

Wolters Kluwer- A3 Software ha anunciado una actualización de sus soluciones para pymes con el fin de responder a todas las necesidades, desde un emprendedor hasta una mediana empresa. Esta nueva gama, que de denomina a3ERP| solución integral de gestión para pymes, proporciona una visión completa de la empresa con el fin de gestionar todas sus áreas: laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera, para optimizar los recursos, simplificar y agilizar los procesos.
Esta nueva oferta se ha desarrollado bajo un modelo cloud gracias al acuerdo que ha firmado con la compañía Flexxible, especialista en IT en la nube. Y para facilitar su adquisición incorpora la modalidad de suscripción que incluye la licencia, el mantenimiento y las actualizaciones.
La nueva gama de productos de a3ERP comprende distintos productos: One, para profesionales independientes; Base, para autónomos y microempresas; Profesional, para pequeñas empresas; Plus, para pymes; y Premium, para grandes empresa
“La finalidad de cada una de las variantes de esta solución es que respondan a los requisitos particulares de gestión de las pymes, dotándoles de una mayor escalabilidad para que las compañías puedan crecer en sus aplicaciones de gestión al mismo tiempo que crecen empresarialmente”, declaró Xavier Ciáurriz, director de la unidad de negocio pymes de Wolters Kluwer- A3 Software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here