domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Brillance, el nuevo monitor curvo extragrande de Philips

Brillance, el nuevo monitor curvo extragrande de Philips

Un monitor curvo de 40″, con 4K Ultra HD LCD, es la última novedad que ha lanzado MMD bajo la marca Philips. Este monitor Philips Brillance, modelo BDM4037UW, es la pantalla curva 4K más grande del mercado, según avanza la compañía. Incluye la tecnología Ultra Wide Color y ofrece imágenes con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). El monitor proporciona un ángulo de visión de 178/178 grados, gracias a la tecnología de gestión de píxeles; y con la función MultiView se puede tener hasta cuatro entradas en una pantalla con Full HD.

Las imágenes se pueden organizar en el modo «Picture-by-Picture», que divide la pantalla en varias particiones, lo que le permite ser utilizado por varios dispositivos a la vez o en salas de control. Otro modo de organizar la pantalla es el «Picture-in-Picture», que abre una ventana dentro de la pantalla principal.

El monitor también dispone de la tecnología de Philips Flicker-free que proporciona un bajo parpadeo para reducir la incomodidad y la fatiga visual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.