martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Toshiba Tec crece un 22,7 % en España gracias al canal

Toshiba Tec crece un 22,7 % en España gracias al canal

Toshiba-Newsbook-convención-canal-2022-Tai Editorial-España

Toshiba Tec ha experimentado un crecimiento de su negocio de un 22,7 % en España en su último ejercicio fiscal, concluido el pasado 31 de marzo. Desde la compañía explican este crecimiento por el importante impulso de su canal de distribución, que tuvo un crecimiento del 20 % y que reforzó su formación y especialización.

Toshiba hizo públicos estos datos en el contexto de su Convención de Canal 2022, en el que reunió a 100 distribuidores de sus dos principales categorías Premier Business Partner y Preferred Business Partner.

En la actualidad Toshiba cuenta ya con 140 distribuidores certificados, de los que 80 corresponden a su área de equipos multifunción y soluciones de gestión documental y el resto a la de equipos de impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación.

Por otro lado, durante el último ejercicio, el crecimiento del área de  equipos multifunción y soluciones de gestión documental Toshiba se ha situado en el 25,4 %, lo que multiplica por seis el registrado por el mercado español (4,2 %) durante el mismo período. Respecto al área de negocio de soluciones de impresión de etiquetas y códigos de barras, Toshiba creció en nuestro país un 20% durante el último ejercicio fiscal, obteniendo así el mejor resultado de los siete últimos.

Para Toshiba los principales factores que han determinado el crecimiento de su canal de distribución han sido la fiabilidad y rentabilidad de sus equipos, y la renovación de su catálogo de servicios al canal, especialmente, el buen funcionamiento de su plataforma de e-learning.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE