lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Exclusive Networks colabora con la Cámara de Comercio Internacional para concienciar en...

Exclusive Networks colabora con la Cámara de Comercio Internacional para concienciar en ciberseguridad

Exclusive-Networks-Newsbook-Jesper-Trolle-Tai Editorial-España
Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) en el marco de la iniciativa Trade for Prosperity (Comercio para la Prosperidad), para convertirse en socio de ciberseguridad de su nuevo plan de concienciación global dirigido a sus 45 millones de organizaciones miembros.

De este modo Exclusive Networks desde su experiencia y conocimiento especializado en ciberseguridad, guiará y formará a los directores generales y líderes empresariales de las compañías miembro de ICC en todo el mundo.

“Nuestra misión es impulsar la transición hacia un mundo digital plenamente confiable para todas las personas y organizaciones. Para conseguirlo, necesitamos construir un ecosistema de socios —una ciber coalición de voluntarios, por así decirlo— para ayudar a concienciar, educar, informar, guiar y asesorar a las organizaciones sobre cómo combatir la creciente amenaza de la ciberdelincuencia. Con su alcance y escala empresarial global, la iniciativa Comercio para la Prosperidad de ICC es una oportunidad perfecta para ayudar en esta misión y estamos encantados de colaborar con ellos como parte de este importante programa”, explica Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks.

ICC es una organización supranacional, que cuenta con una red de 45 millones de miembros en todos los continentes, y cuyo objetivo es guiar, asesorar y ayudar a las empresas a expandirse internacionalmente y conectarlas con proveedores de soluciones de productos y servicios que puedan ayudarles a entrar, establecerse y prosperar en nuevos mercados de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE