Barracuda Managed Vulnerability Security es el nuevo servicio que Barracuda Networks ha lanzado para ayudar a las organizaciones a identificar, evaluar y priorizar las vulneraciones de forma proactiva. Este servicio amplía su plataforma BarracudaONE y está impulsado por el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) global de Barracuda.
Este servicio descubre vulnerabilidades en una amplia gama de hardware y software, incluidos puntos finales, servidores, dispositivos IoT, cortafuegos y otros sistemas conectados a la red, independientemente de si esas vulnerabilidades están asociadas a exploits conocidos. Además, proporciona informes detallados y procesables, que incluyen un resumen de la auditoría y un plan de corrección priorizado.
“Barracuda Managed Vulnerability Security ofrece una visibilidad profunda de los riesgos en todos los entornos, sin la carga de gestionar herramientas adicionales o contratar especialistas en operaciones de seguridad difíciles de encontrar y retener”, comentó Adam Khan, vicepresidente de operaciones de seguridad global de Barracuda.
El servicio puede desplegarse por sí sólo o integrarse con Barracuda Managed XDR. Cuando se combinan, los clientes obtienen una experiencia de seguridad unificada y totalmente gestionada, según señala el proveedor.