StudyPlan firma un acuerdo de distribución con BCN3D

0

Las impresoras 3D del fabricante español 3D BCN3D se han incorporado a la oferta de StudyPlan, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas empresas.

BCN3D tiene dos modelos de impresoras 3D que utilizan el sistema de doble extrusión independiente IDEX, que permite combinar materiales y colores e imprimir con soportes solubles para conseguir geometrías de mayor complejidad.

Esa alianza refuerza la oferta de StudyPlan, que también cuenta con otra marca destacada de impresoras 3D en su catálogo. “Vemos que se está reduciendo el gap entre el sector industrial y el de consumo, por lo que hay una gran oportunidad para cubrir este nuevo mercado y complementar, con las impresoras 3D de BCN3D Technologies, nuestro surtido actual de máquinas FDM”, destacó Stephen England, director general de StudyPlan.

Este acuerdo impulsará la presencia de las impresoras de BCN3D en el mercado español, tras una etapa en la que se centró en el mercado exterior. Pol Domènech, director comercial de BCN3D señaló que “el acuerdo con StudyPlan ayudará a reforzar la presencia de nuestra marca en España. StudyPlan ya cuenta con un amplio canal de distribución, así como con un gran número de puntos de venta formados y preparados para dar servicio y soporte a nuestras soluciones profesionales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here