martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Maverick AV Solutions y Neat sellan una alianza para ofrecer una nueva...

Maverick AV Solutions y Neat sellan una alianza para ofrecer una nueva experiencia de vídeo en Europa

Maverick-Newsbook-Neat-Tai Editorial-España

Maverick AV Solutions y Neat han firmado un acuerdo de distribución para ofrecer en toda Europa las soluciones de vídeo del fabricante. Gracias a esta alianza Maverick AV Solutions distribuirá el portfolio completo de soluciones de Neat a clientes de 18 países europeos.

Ambas empresas comparten la misma concepción de las reuniones y espacios de reunión. Este acuerdo servirá para que el mayorista amplíe su catálogo de soluciones de colaboración, denominadas «Smart Meetings», con los innovadores dispositivos de vídeo de Neat, diseñados para mejorar las reuniones en todo tipo de espacios. El fabricante, no solo pretende ofrecer las mejores soluciones de hardware, sino que quiere también garantizar la mejor experiencia de usuario gracias a funcionales algoritmos de Inteligencia Artificial. Entre las nuevas funcionalidades del fabricante destacan Neat Simmetry y Neat Boundery.

“Nuestra iniciativa llamada Smart Meetings, tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a identificar la tecnología más adecuada para sus necesidades específicas de espacios de reunión, y la cartera de dispositivos de Neat encaja a la perfección. Neat Board, Neat Bar, Neat Bar Pro y Neat Frame están diseñados de forma muy atractiva y son fáciles de implementar y utilizar con Microsoft Teams y Zoom. Son una incorporación muy interesante a nuestra cartera y ayudarán tanto a nuestros partners de IT como a los de AV a conseguir una mayor equidad en las reuniones para sus clientes. Tenemos mucha ilusión por trabajar con Neat para llevar sus dispositivos a los clientes de toda Europa», explica Carlos Bertrans, Maverick AV Solutions Iberia Director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here