domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Canal La infraestructura TIC sigue pisando fuerte en el negocio de IBM y...

La infraestructura TIC sigue pisando fuerte en el negocio de IBM y Arrow

Infraestructura TIC - Newsbook- Madrid - España

IBM sigue concediendo a la infraestructura tecnológica todo el valor que ésta merece. La imparable explosión de los modelos de consumo en la nube y el desarrollo de los procesos de transformación digital en las empresas parecía que habían relegado a las soluciones que conforman la infraestructura TIC a papeles menores en el desarrollo de los proyectos. Nada más lejos de la realidad. En el negocio de IBM sigue pisando fuerte, lo que también permite que la huella que dejan en el canal sea profunda.

Para Arrow, mayorista de referencia del gigante azul, el negocio de infraestructura sigue siendo vital. Tanto su potente línea Systems, que identifica el poder del cómputo en IBM; como su extensa gama de soluciones de almacenamiento siguen marcando muchos pasos en el negocio.

Un negocio de infraestructura TIC que los responsables del canal de IBM van a seguir cuidando en los próximos meses. El canal tendrá acceso a diferentes incentivos, promociones y facilidades financieras para que su negocio de infraestructura siga dejando huella.

¿Quiere conocer cuál es la propuesta de IBM y Arrow en el área de la infraestructura?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado