martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro refuerza su portfolio de gaming con Nacon

Ingram Micro refuerza su portfolio de gaming con Nacon

Gaming - Newsbook - Ingram Micro - Nacon

Ingram Micro y Nacon han firmado un acuerdo para potenciar su presencia en el mercado del gaming. Nacon es una empresa especialista que edita y desarrolla videojuegos y, además, diseña y distribuye accesorios para gaming. Tiene una experiencia en el sector de más de 20 años y cuenta con licencias oficiales de Sony y Microsoft.

Gracias a esta alianza, Ingram Micro ofrece a sus partners nuevas vías de negocio en el mercado del gaming. “La gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft refuerza la estrategia de gaming en consola de Ingram Micro y, por otro lado, complementamos la oferta en categorías de alto crecimiento como gaming chairs, software y accesorios”, subrayó Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España. 

Guillermo Díaz, director comercial de Nacon España, mostró su satisfacción con este acuerdo y añadió que gracias a la capacidad de Ingram Miro para “optimizar el procesamiento de pedidos y cumplimiento en plazos nos permitirá un mayor alcance y presencia en toda España y una mejor satisfacción tanto del canal, como a través de él, de nuestros consumidores”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?