miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal El canal repite como pilar en SIMO Network 2013

El canal repite como pilar en SIMO Network 2013

Sigue siendo protagonista en SIMO Network, la cita tecnológica que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de octubre. El canal de distribución contará con un variado programa de actividades en el que se engloban conferencias, presentaciones y mesas redondas; y en el que vuelve a destacar la presentación del estudio ChannelWatch Spain, realizado por la consultora Context, que vuelve a repetir como socio de la zona de canal. Será en la mañana del día 16 de octubre cuando se presenten las conclusiones de este estudio, sin duda, el momento más destacado de la edición del pasado año, en el que se inauguraba esta actividad.

Por la tarde, en otro momento destacado, se celebrará la tradicional Fiesta Channel SIMO con la entrega de los premios Channel SIMO, galardones que se obtendrán a partir de los resultados del citado estudio. Se premiarán las siguientes categorías: fabricante del año de hardware más comprometido con el canal, fabricante del año de software más comprometido con el canal, fabricante del año de impresión más comprometido con el canal, mejor mayorista generalista del año, mejor mayorista especializado del año, mejor iniciativa o programa de marketing de canal y fabricante que ha hecho la contribución más importante a la rentabilidad del canal de distribución.
Entre las conferencias y mesas redondas, se prevé la celebración de actividades en torno al cloud computing y la virtualización, el big data, la movilidad o los servicios gestionados. Por último, el día 17 se unirá el canal con el segmento invitado este año: la educación, con conferencias y mesas redondas para apuntalar los avances tecnológicos en educación en España. Se realizará una exposición de “puntos de vista” de 15 minutos en los que mostrarán casos prácticos de fabricantes y distribuidores desarrollados en este mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here