Sage ha lanzado una nueva suite de soluciones para el punto de venta que funcionan tanto a tiempo real como sincronizando los datos cada cierto tiempo, contando con la seguridad de que se podrá seguir trabajando en caso de caída de red o Internet a través de los terminales de seguridad.
La suite está compuesta por varias soluciones: Sage TPV Estándar Online, Sage TPV Estándar y Sage PTP Extra.
La primera, Sage TPV Estándar Online, es una solución multisectorial en la nube, que se ha diseñado para pequeños comercios que necesitan una solución completa y sencilla. “Sage TPV Estándar Online ha sido concebido por y para los comercios que ven en la nube el medio para ser más eficientes, reducir costes, correr menos riesgos y diferenciarse de su competencia”, explica Ángel Zuate, products & services strategy senior manager de la unidad de negocio start-up and small business.
La solución Sage TPV Standard está pensada para comercios más grandes y permite la gestión completa de todas las áreas de negocio, desde el aprovisionamiento y gestión del stock hasta la venta rápida de mostrador. Permite personalizar la funcionalidad y la usabilidad del punto de venta a partir de un completo diseñador de perfiles que permite a cada negocio no solo adaptar su imagen corporativa sino también escoger las opciones disponibles y su ubicación dentro de la pantalla de venta así como la forma en la que interactuarán los usuarios.
“Sage TPV Standard ha sido pensado para los comercios que necesitan algo más que un punto de venta, integrando su operativa en una completa gestión comercial que gira en torno a las necesidades del TPV”, ha apuntado Diego Sanchez-Aparisi, products & services senior manager de la unidad de negocio de small & medium business.
Finalmente, la solución más completa es Sage TPV Extra que se puede integrar con los ERP de Sage Eurowin y Sage Murano, a los que ofrece todas las operativas que necesitan para la venta rápida y el control de cajas de venta.