sábado, marzo 23, 2019
Inicio Vota y opina ¿Triunfarán los smartphones plegables en el mercado español?

¿Triunfarán los smartphones plegables en el mercado español?

smartphones plegables - Newsbok - mercado español - Madrid España

Los smartphones plegables están siendo protagonistas de la edición 2019 del MWC. Se han presentado como la evolución del teléfono móvil que acerca el futuro al momento actual. El modelo de Samsung, el Galaxy Fold, se ha presentado como fruto de la innovación de la marca coreana en los últimos ocho años y el primero de una nueva categoría. Su pantalla Infinity Flex de 7,3” que permite que se pliegue como un dispositivo compacto con una pantalla adicional exterior es su carta de presentación.

Huawei no se ha quedado atrás y ha entrado en la categoría de los smartphones plegables con su Mate X. Este nuevo teléfono dispone de un panel OLED FullView flexible que cuenta con una bisagra mecánica, Falcon Wing (ala de halcón), que regula sus dos posiciones. Cuando está plegado es un teléfono móvil de 6,6” y cuando se abre, se convierte en un dispositivo de 8”.

Ambos smartphones plegables ofrecen características avanzadas, pero por su elevado precio están reservados para una minoría con alto poder adquisitivo.  

¿Triunfarán los smartphones plegables en el mercado español?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here