¿Cree que el Gobierno debería invertir más en ciberseguridad?

1

En los últimos días el Gobierno ha comunicado que ha comprobado la intervención de hackers rusos en la crisis institucional que se ha producido en España. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, señaló que se había detectado que muchas intervenciones y mensajes en las redes sociales procedían de territorio ruso. Este es un ejemplo, de los desafíos que tiene que afrontar el Gobierno para proteger a la sociedad y las instituciones en un contexto en el que los ciberdelincuentes tienen entre sus objetivos tanto el robo de datos como la destabilización política y los ataques a infraestructuras críticas.

Dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad, la ciberseguridad tiene un papel destacado, pero ante el incremento de amenazas, ¿es necesario impulsar la ciberseguridad? ¿Debería invertir más el Gobierno en este apartado?

¿Cree que el Gobierno debería invertir más en ciberseguridad?

1 Comentario

  1. Un Gobierno cuyo presidente no sabe ni hablar en ingles que quiera hacer con la cyberseguridad. Si no sabe ni que es.

    Mientro votemos a estos personajes del PP poco futuro podemos esperar para nuestro pais.

    Unos politicos que solo piensan en enriquecerse sin ver que vamos perdiendo competitividad de nuestras empresas, factura electricidad mas alta de todo europa, canon digital…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here