“Sophos Customer Success” es el nuevo programa que ha puesto en marcha Sophos para apoyar a sus clientes y partners en todo el proceso de postventa a través de recursos de seguridad y alertas, webinars y otra información educativa sobre ciberataques, tales como ransomware y filtración de datos.
Este programa, que ofrece también orientación sobre las soluciones que permiten maximizar la inversión de las empresas y ampliar su defensas estratégicas, está gestionado por expertos de Sophos que trabajan con los partners del canal y los proveedores de servicios gestionados de Sophos para ampliar los servicios de soporte que ya están disponibles para los clientes.
Sophos Customer Success brinda a los clientes un asesor de confianza para ayudar a los clientes a defenderse mejor contra los ciberataques. Este soporte garantiza también un punto de contacto unificado que puede responder rápidamente a sus preguntas.
“Al crear un único punto de contacto para los clientes, podemos trabajar de forma más fluida para mejorar la satisfacción del cliente a muchos niveles. Esta disponibilidad de “contacto cercano” también ayuda a los partners y MSP a proteger y atender mejor a sus clientes. Trabajaremos en estrecha colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar toda la amplitud de funcionalidades de seguridad de su inversión actual, así como a añadir e integrar otras soluciones del portfolio de Sophos”, destacó Angela Bucher, vicepresidenta de Customer Success de Sophos.
El equipo de Customer Success de Sophos ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque de nivel técnico. El primero ofrece un compromiso personalizado y práctico con los clientes, normalmente adecuado para empresas con requisitos complejo; mientras que el segundo es un enfoque más automatizado y escalable para ayudar a los partners y MSP con un mayor volumen de clientes con procesos estandarizados.