Clumio Backtrack para Amazon DynamoDB es una nueva herramienta que Commvault ha presentado para transformar la recuperación de datos de la base de datos NoSQL de Amazon, que utilizan muchos desarrolladores para crear aplicaciones a gran escala y sensibles a la latencia, como motores de personalización en tiempo real, plataformas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y servicios basados en inteligencia artificial.
La solución de Commvault está diseñada para solucionar el problema que se presenta cuando los usuarios de DynamoDB por algún error o borrado accidental pierden datos y no se recuperan con facilidad.
Clumio Backtrack para DynamoDB permite a los equipos revertir casi al instante las tablas DynamoDB existentes a un punto anterior en el tiempo sin necesidad de reconfiguración.
Las organizaciones también pueden recuperar particiones individuales en lugar de tablas completas, lo que reduce tanto los tiempos como los costes de recuperación.
Este enfoque, combinado con un modelo de backup “incremental para siempre”, no solo ayuda a ofrecer una recuperación más rápida y precisa, sino que también puede reducir el coste total de propiedad (TCO).
“Clumio Backtrack elimina las fricciones y los riesgos de la recuperación de bases de datos. Ahora, los equipos pueden revertir o restaurar sus datos en cuestión de minutos, en lugar de días, y sin necesidad de realizar recuperaciones manuales complejas y de varios pasos”, destaca Woon Jung, director de tecnología de Cloud Native en Commvault.