Baseus es una nueva marca que se ha incorporado a la oferta de Esprinet en nuestro país, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Este fabricante, de origen chino, fundado en 2011, fabrica y comercializa productos que destacan por su diseño práctico. En su oferta figuran desde cargadores hasta baterías externas pasando por accesorios hasta completar una propuesta que supera las 3.000 referencias.
En 2023 se constituyó Baseus Iberia, la filial para el mercado ibérico, y ahora el fabricante da un paso más para asentarse en España con la firma con Esprinet Ibérica.
Dentro de las acciones que Baseus ha llegado a cabo para dar a conocer su propuesta se encuentra un “Vendor Day” en Esprinet, un evento en el que presentó su gama de productos a los equipos de ventas del mayorista.
“Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ha brindado Esprinet para trasladar a sus equipos la filosofía de la compañía a la hora de diseñar y fabricar nuestros productos”, destacóTeddy Zhu, general manager de Baseus Iberia (España y Portugal). “Esprinet es una pieza clave para la distribución de nuestros productos en el mercado nacional por su cartera de clientes y su capacidad logística”, añadió.