Protect AI ya forma parte de Palo Alto Networks, quien ha comunicado que se ha completado la adquisición de esta compañía. Esta compra potencia la capacidad de Palo Alto para ofrecer una seguridad integral para la inteligencia artificial.
Palo Alto integrará la tecnología de Protec IA en su plataforma Prisma AIRS con el fin de mejorar la protección y responder a la demanda de las organizaciones que afrontan nuevos riesgos por el uso de la IA.
La combinación de Protect AI y Palo Alto Networks reúne capacidades como el escaneo de modelos, la gestión de la postura de seguridad, red teaming de IA, la protección en tiempo de ejecución y la seguridad de agentes de IA. De ese modo, Prisma AIRS ayudará a las empresas a desplegar la innovación impulsada por IA, asegurando al mismo tiempo una postura de seguridad sólida desde el desarrollo hasta la ejecución.
“Las capacidades de Protect AI son un complemento muy potente para nuestra innovadora plataforma Prisma AIRS y amplían nuestra capacidad de ofrecer profundidad y amplitud en la seguridad de la IA para brindar protección a lo largo de todo el ciclo de vida de la inteligencia artificial”, destacó Anand Oswal, vicepresidente sénior y director general de Seguridad de Red en Palo Alto Networks.
Por su parte, Ian Swanson, CEO de Protect AI, que será vicepresidente de Producto para Prisma AIRS en Palo Alto Networks, añadió que “unir fuerzas con Palo Alto Networks impulsa a nuestro equipo y nuestra plataforma de seguridad para IA hacia una nueva era de escala e impacto. Nuestra visión siempre ha sido hacer que la IA sea segura y confiable para todos. Con el alcance global de Palo Alto Networks, su profunda experiencia en ciberseguridad y su compromiso con la innovación, podemos acelerar esta visión de manera exponencial”.