viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Esprinet sigue cuidando de sus empleados con nuevas iniciativas welfare

Esprinet sigue cuidando de sus empleados con nuevas iniciativas welfare

Esprinet - Newsbook - Tai Editorial - España

La responsabilidad corporativa siempre ha sido la seña de identidad del Grupo Esprinet. La compañía, que recientemente ha recibido el reconocimiento de Great Place to Work Certified Company del Great to Work Institute, ha reforzado este compromiso anunciando un nuevo paquete de iniciativas welfare, las cuales están dentro del ámbito de responsabilidad social corporativa, que sus empleados podrán disfrutar en 2022.

Esprinet ha decidido reforzar su estrategia del plan industrial 2022-2024, orientado a desarrollar un modelo de venta sostenible como, por ejemplo, el rentig, así como mejorar el bienestar de los empleados y colaboradores, los cuales representan un pilar fundamental en la política de la compañía enfocada, cada vez más, a cuestiones ESG.

Entre las nuevas medidas presentadas por el grupo para los empleados destacan: mayor “smartwork” para todos. A partir de ahora los trabajadores disfrutarán de cinco días más a lo largo del año, unos días que se suman a los dos días por semana ya establecidos. Además, se amplía la baja de paternidad de 10 a 20 días laborables en Italia. En el caso de España y Portugal, los padres que no pidan reducción de jornada contarán con 80 horas más de permiso que podrán disfrutar a lo largo del primer año de vida del bebé.

Asimismo, para la sede italiana el grupo tiene prevista la cobertura del 100 % de los dos primeros meses de permiso de maternidad facultativo con una prestación añadida del 70 % por parte de la empresa. En España y Portugal se concederán 80 horas de permiso adicionales para las madres que no pidan reducción de jornada, a disfrutar también en el primer año de vida del bebé.

Por último, Esprinet ha anunciado bonificaciones por nuevos nacimientos, por matrimonios o uniones civiles, así como para apoyar la discapacidad de empleados, hijos, cónyuges o padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado