domingo, mayo 29, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ESET e Intel se alían para reforzar la seguridad de los endpoints

ESET e Intel se alían para reforzar la seguridad de los endpoints

ESET-Newsbook-Intel-acuerdo-Tai Editorial-España

ESET ha integrado la tecnología Intel Threat Detection en su suite de tecnologías de ciberseguridad de varias capas. Gracias a este acuerdo, ESET mejorará sus tecnologías de detección basadas en software, optimizando la detección de ransomware con el hardware de Intel. La integración de Intel TDT representa un importante avance, ya que el software de seguridad para endpoints de ESET que se ejecuta en PC basados en Intel puede ofrecer una protección superior contra el ransomware.

“Esta colaboración reconoce el impulso inmediato en la protección contra el ransomware que puede ofrecer la integración de la tecnología de detección de ransomware basada en el hardware de Intel. Aprovechar la telemetría a nivel de la CPU es un paso eficaz que podemos dar para permitir un mejor seguimiento del cifrado malicioso. Básicamente, para ESET esto significa detectar el ransomware mientras este intenta evitar la detección en la memoria. ESET siempre ha creído en el enfoque multicapa, y al añadir la capa de silicio reconocemos que la seguridad basada en el hardware es el siguiente hito en la lucha contra las amenazas”, explica Előd Kironský, jefe de soluciones endpoints y tecnologías de seguridad de ESET.

Como explican desde ESET, esta integración, que estará disponible a finales de año en una próxima versión de los productos de ESET, ofrecerá a sus clientes los beneficios paralelos de utilizar los modelos de machine learning de la TDT de Intel para ayudar a la detección del ransomware y, al mismo tiempo, descargar estas demandas de procesamiento al controlador gráfico integrado (GPU) de Intel, manteniendo un alto rendimiento general del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de 5 opciones para transportar el portátil de forma segura

iggual ha sumado 3 nuevos modelos a su categoría de mochilas y maletines para portátil. Estas bolsas impermeables, pensadas para el día a día, cuentan con distintos compartimentos para transportar tus dispositivos y accesorios. En negro, azul o gris, hay diferentes formatos disponibles para ordenadores de hasta 17". Descúbrelos en la web de Infortisa.