domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad El negocio de APM de Compuware es ahora Dynatrace

El negocio de APM de Compuware es ahora Dynatrace

Compuware ha unificado el negocio de su división dedicada al rendimiento de aplicaciones (APM) con el fin de impulsar este negocio y adecuarlo a las necesidades futuras del mercado. Esta unificación ha ido aparejada con un cambio de nombre ahora se llamará Dynatrace.

Según señala la compañía, este cambio estaba previsto antes de la compra de la compañía por parte del fondo de inversión Thoma Bravo, que se anunció el pasado 2 de septiembre.

La división, que aglutina a 1.600 empleados en todo el mundo, de los cuales 600 están centrados en I+D+i, y dispone de 5.500 clientes, ha sido uno de los motores de crecimiento de la compañía en los últimos años. Y además ha situado a Compuware al frente de este mercado con un 12 % de la facturación superando en 77 millones de euros al siguiente competidor, según datos de Gartner.

Compuware entró en el mercado APM en 2005 con la adquisición de Adlex. En 2009, adquirió Gomez debido al importante auge de la actividad del eCommerce y en 2011 compró dynaTrace, una herramienta que permitía a los clientes tener una visión más profunda de las aplicaciones y conocer cualquier fallo producido en cualquier punto de la cadena desde el centro de proceso de datos hasta al usuario final.

Bob Paul, presidente de Compuware, comentó que el cambio de nombre es una evolución lógica y representa el siguiente paso que “permitirá dar a los clientes una visión más amplia y profunda de la gestión del rendimiento”.

Los representantes de Thoma Bravo han mostrado su apoyo a esta estrategia ya que consideran clave el mercado APM en el futuro de la compañía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE