miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Actualidad Check Point sigue mejorando su oferta para afrontar los nuevos desafíos de...

Check Point sigue mejorando su oferta para afrontar los nuevos desafíos de la ciberseguridad

Ciberseguridad - Check Point - Newsbook - Oferta

Check Point no deja de mejorar su oferta para responder al nuevo panorama del mercado de la ciberseguridad. Mario García, director general de Check Point en España y Portugal, destacó que este año desde el punto de vista de la ciberseguridad “ha sido como el tiempo, cambiante”. Esta serie de cambios implica que sea difícil hacer un pronóstico de las previsiones, aunque aseguró que es constante la evolución de las ciberamenazas. Citó algunos de los principales problemas de seguridad como los ataques en los dispositivos móviles, a las infraestructuras y a la nube. Además, recordó que de media un ataque promedio puede tener un coste para una pyme entre 25.000 y 60.000 euros.

García también explicó que lo más positivo es que hay tecnología para combatir estas ciberamenazas y talento para trabajar en el terreno de la seguridad. Al mismo tiempo, anunció que la compañía sigue ampliando su oferta para ayudar a las empresas a protegerse contra los ataques, el malware y todo tipo de amenazas. Dentro de esta estrategia se enmarca el anuncio de la incorporación a su plataforma Check Point CloudGuard de la tecnología de seguridad sin servidor de la startup israelí Protego. Esa tecnología reforzará su propuesta de protección para los entonos de nube pública, privado o híbridos.

El proveedor espera cerrar esta adquisición en el cuarto trimestre de este año e incorporar esta tecnología en el primer trimestre de 2020.

Por otra parte, Fernando Herrero, responsable del canal de Check Point en nuestro país, comentó que la evolución de su trabajo con el canal sigue siendo positiva y anunció que se renovará el programa de canal durante el primer trimestre de 2020.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...