Así será 2019 para… Check Point

0

La seguridad siendo un factor de crecimiento para el mercado TIC. Mario García, director general de Check Point en España y Portugal, insiste en lo importante que es en los proyectos bajo la fórmula de la nube y todo lo que tiene que ver con la hiperconectividad.

Tras un 2017 en el que la economía española volvió a la senda del crecimiento, 2018 ha sido un buen año y a pesar de la rebaja de las previsiones de la OCDE, se acabará el año creciendo en España. De cara a 2019, ¿es optimista en las previsiones de crecimiento de nuestro país? ¿Dónde se prevé que las empresas sigan invirtiendo en materia TIC? 

2019 será un buen año para el mercado TIC. La nube, el big data y la seguridad están impulsando y ayudando en la transformación digital de las empresas. Las que no avancen en esta dirección y no sean capaces de transformarse e innovar tendrán dificultades.

En el caso concreto de Check Point, ¿cuáles son las áreas que exhiben una mayor oportunidad de negocio de cara a 2019?

La evolución hacia la nube y la hiperconectividad son dos motores de la transformación digital, pero ninguna se puede hacer correctamente si no se hace de forma segura, por tanto los proyectos en la nube y la extensión de una seguridad avanzada en todos los dispositivos, incluidos los móviles, serán motor del negocio. Además, el aumento y la mayor complejidad en los ataques harán que las empresas deban mejorar sus procedimientos de seguridad y actualizar su estrategia, avanzando más en la prevención frente a los ataques complejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here