lunes, octubre 14, 2019
Inicio Canal Check PointS, el nuevo programa de canal de Check Point

Check PointS, el nuevo programa de canal de Check Point

Check PointS- Newsbook - Check Point Software - Programa de Partners - Madrid España

Check Point Software ha presentado Check PointS, un programa global para partners, diseñado para que mejoren las relaciones con sus clientes y generen nuevas oportunidades de venta. Este plan, además, proporciona nuevos recursos para incrementar sus ingresos y desarrollar relaciones comerciales más estrechas. La compañía ha desarrollado el programa teniendo en cuenta las peticiones de los partners de la compañía y con el propósito de eliminar la complejidad que se asocia a los procesos de venta y soporte de las soluciones de seguridad.

El nuevo Check Points permite generar nuevas formas de colaboración y recompensar de manera directa las actividades que generan nuevas ventas. Al mismo tiempo, el programa reemplaza el esquema tradicional basado en ingresos para beneficiando por igual a partners de cualquier tamaño a través de recompensas acorde a sus inversiones en las interacciones con los clientes.

El programa también reconoce nuevas oportunidades de negocio en torno a tecnologías móviles o en la nube, que requieren de un compromiso estable por parte del cliente en lugar de ventas aisladas.

“El nuevo programa Check PointS tiene un objetivo claro y sencillo: ayudar a nuestros partners a tener más éxito, conocimiento y beneficios económicos”, destacó Frank Rauch, director global de canal de Check Point.

 

A partir del día 2 de abril, los partners de Check Point comenzarán a beneficiarse de acciones como reuniones con ejecutivos, demostraciones de producto y formación. Los puntos totales acumulados por los partners a fecha de enero de 2020 servirán para determinar su nivel dentro del programa Check PointS.

 

Los distintos niveles del programa recompensarán al canal con descuentos competitivos en productos y márgenes garantizados. Y los partners además registrarán las actividades elegidas de Check PointS utilizando una aplicación móvil específica.

 

Check Point también podrá monitorizar los puntos obtenidos para cada uno de los empleados de los partners, lo que les permitirá obtener premios individuales una vez que alcancen una determinada cantidad de puntos.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...