Un monitor portátil con conexión USB-C. AOC acaba de lanzar una pantalla, enormemente útil, que permite a los usuarios ampliar las capacidades visuales de sus equipos. Se trata del I1601FWUX, que pesa 800 gramos, que se materializa en una pantalla IPS de 15.6” (39.6 centímetros) con una resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Viene acompañado de una funda que funciona como un soporte de la propia pantalla que se puede colocar en modo vertical y horizontal. Dispone de un pivote automático integrado para permitir la rotación. Cambiar la orientación de la pantalla se realiza activando la función Auto-Pívot en el i-Menú del software AOC, que hace que la pantalla de alinee automáticamente con la orientación correcta de giro.
El dispositivo cuenta con tecnología USB-C, válida tanto para conectar la señal de la pantalla como para su carga.
Presume de cubierta negra premium de metal fundido y la pantalla IPS exhibe ángulos de visión de 160/160° que permite que los usuarios tengan una visión de imágenes uniformes. Dispone de un modo AOC Low Blue Light que asegura que se reduzca la luz azul y previnie la fatiga ocular de los usuarios.
Tiene un tiempo de respuesta de píxel de 5 ms GtG, lo que implica que las escenas de movimientos rápidos o los juegos de ritmo acelerado serán constantes y fluidos.