PowerCase lleva 20 años en el sector de la distribución y, ahora, apoyándose en esta experiencia, abre una nueva etapa para convertirse en un importador de tecnología.
Los primeros pasos de esta reestructuración han sido la renovación de su página web y el lanzamiento de una nueva imagen corporativa. Según indican fuentes de la compañía, este cambio se debe a su intención de adaptarse a las necesidades de su cartera de clientes que se compone de mayoristas, integradores, grandes cuentas, retail, cadenas de tiendas, etc. Al mismo tiempo, ha logrado una nueva certificación de gestión medioambiental ISO14001 para acreditar su compromiso con la sostenibilidad.
La compañía ha conseguido este posicionamiento gracias a sus marcas propias CoolBox, DeepGaming, Monolyth y VANT y a su apuesta por continuar sumando referencias a su catálogo como servidores, SAI, periféricos y equipos para gaming.
Este nuevo enfoque de Powercase está pensado para convertirse en «un importador de tecnología que se distingue por su trato personal y exclusivo, precios competitivos, stock variado y permanente», destacan fuentes de la compañía.