Westcon-Comstor ha alcanzado un acuerdo para comercializar en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) la propuesta de red de Meter que engloba hardware, software y servicios administrados en una única suscripción.
Esta solución disruptiva permitirá a los partners de Westcon-Comstor aprovechar nuevas oportunidades de negocio, logrando ingresos recurrentes con alto margen en el mercado de NaaS, de pleno crecimiento, sin necesidad de invertir en habilidades adicionales y recursos go to market.
Meter, fundada en California en 2015, cuenta con un modelo que simplifica la fijación de precios al basarse en el tamaño del sitio del cliente en lugar de en la cantidad de dispositivos individuales. Este sistema permite que los costes sean predecibles y escalables, eliminando la necesidad de una inversión de capital inicial.
Otra de las ventajas de su propuesta, frente a otros proveedores de redes tradicionales gracias, es su enfoque de integración vertical para la entrega de las redes empresariales. Su solución, diseñada desde cero, integra un único sistema operativo que impulsa la infraestructura tecnológica de conmutación, wifi, seguridad unificada y alimentación. Estas características hacen que esté indicada para organizaciones con entornos distribuidos en sectores como el comercio minorista, la logística y la educación superior.
Daniel Hurel, vicepresidente sénior de Westcon EMEA Go-To-Market en Westcon-Comstor, comentó que “Meter ofrece una aproximación viva, simple y rentable a las redes, mientras aborda directamente las necesidades de los partners, y proporcionando una nueva dimensión a nuestra cartera de proveedores de redes”.
Por su parte, Adam Ulfers, responsable de Canal y Ventas de Meter, añadió que gracias la alianza con Westcon-Comstor le permitirá “avanzar con nuestra presencia y ofrecer nuestra visión de una red más simple, segura y escalable a las empresas de toda la región”.




































































