Arrancó el año creciendo un 11 % en el trimestre que inauguraba su año fiscal y ha repetido crecimiento de doble dígito en el segundo: los 1.600 millones de dólares facturados le han valido para crecer un 10 %.
Más concretamente, los ingresos procedentes de las ventas de las licencias supusieron 638 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 4 %. Los ingresos operativos del se situaron en 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014; mientras que los netos fueron de 172 millones de dólares, lo que representa un incremento de 5 millones sobre los facturados en 2014 (167 millones de dólares).
VMware sigue desarrollando tecnologías más allá de la virtualización del cómputo. El pasado mes de junio refrendó su apuesta por la movilidad, con la presentación de nuevas soluciones y alianzas en este apartado, entre las que destaca la opción de una gestión de la identidad como servicio, integrada con una plataforma de gestión de la movilidad y de seguridad.
En su apuesto por la virtualización de la red, la marca anunció una solución integrada, junto a Intel Security, basada en su plataforma para este mercado, NSX.